media

Philips Stadion, hogar del PSV, uno de los principales equipos de futbol de los Países Bajos, se convirtió en el primer estadio del mundo en instalar las bocinas profesionales ArenaMatch DeltaQ y Bocinas Utilitarias ArenaMatch de Bose Professional.


La empresa neerlandesa "Bazelmans AV" instaló las bocinas de Bose en el estadio con una capacidad de 35,000 personas en Eindoven, Países Bajos, dejando todo listo para la segunda mitad de temporada que inició el 27 de enero de 2019.


La combinación de las más recientes bocinas de Bose Professional, amplificadores de poder y procesadores de señal permite al Philips Stadion tanto reproducir con alta calidad música como anuncios de voz a cada uno de los asientos del estadio.

La nueva línea de altoparlantes ArenaMatch de Bose Professional está diseñada para entregar mejor calidad de sonido, consistencia, claridad vocal y flexibilidad a locales exteriores como estadios, arenas, conciertos al aire libre y más.


Bose Professional anunció el lanzamiento de su línea ArenaMatch coincidiendo con la develación de la instalación en el Philps Stadion.


Frans Janssen, director comercial del estadio declaró:

"Las cajas de sonido y equipo son de la más alta calidad. Esto eleva la percepción de los juegos del PSV realizados aquí al nivel de la Champions League - Nivel en el que deseamos estar."


El sistema incluye los siguientes componentes de Bose:

128 x ArenaMatch outdoor line array modules, 56 x ArenaMatch Utility AMU206 y 24 x ArenaMatch Utility AMU108 speakers, así como más de 2 docenas de bocinas RoomMatch Utility RMU105 y RMU208.

Más de 50 amplificadores PowerMatch PM8500N y PM4250N (amplificadores en red) dan el poder que requiere el sistema del Philips Stadion, mismo que es administrado y optimizado por una docena de procesadores ControlSpace EX-1280C.


Todos estos componentes están disponibles en American Audio Technologies, donde estamos para servirle.

¡Contáctenos!


Fuente: https://www.systemsintegrationasia.com/bazelmans-av-installs-bose-arenamatch-loudspeakers-at-philips-stadion/?fbclid=IwAR0dYT7zWW0wLI0UOKoU7YR6mmZIjhFgptFYJHWb6tl2MtvSzJq0OXJeZ94

Productos Mencionados