La RP-160M proporciona un sonido audaz con calidad de teatro en una bocina de estante compacta, haciéndola fácil de colocar en casi cualquier distribución de la sala.

Marca: Klipsch
Código de Producto: RP-160M
Disponibilidad: 7 Días
$7,799.00
Sin IVA: $6,723.28

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Los Monitores Reference Premiere RP-160M proporcionan un sonido audaz con calidad de teatro en una bocina compacta de estante, lo que los hace fáciles de colocar en cualquier diseño de sala.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGÍA NUEVA


Las bocinas de la serie Klipsch Reference Premiere están completamente rediseñados desde cero con la última ingeniería y diseño acústico.


NUEVO HORN + GRILLE


Rediseñamos la bocina Tractrix® de una bocina 60×90 a una bocina 90×90 para un área de dispersión más amplia. Esta boca de bocina cuadrada se combina con una garganta de bocina circular para una mejor puesta en escena, mientras se mantiene el sonido dinámico y potente de un altavoz Klipsch.


Las rejillas fuertes y flexibles se separan magnéticamente revelando un deflector limpio. A diferencia de la serie Reference II, los imanes se han incrustado dentro del deflector para una reducción de difracción de alta frecuencia superior.


DISEÑADO PARA TU HOGAR


Hemos combinado una nueva chapa de polímero de grano de madera premium con una chapa de polímero cepillado para agregar una estética más moderna para el sistema Reference Premiere. Las líneas limpias y sin costuras de estos altavoces les permiten incorporarse a cualquier decoración.


DOLBY ATMOS LISTO


La bocina de estante Klipsch Reference Premiere es el ajuste perfecto para agregar uno de nuestros altavoces de canal de elevación Dolby Atmos® para brindar un sonido elevado a su sistema de cine en casa.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


  • Tweeter de titanio con suspensión de viaje lineal de 1 "

  • Woofer Cerametallic de cono de cobre hilado de 6.5 "

  • Bocina Híbrida Tractrix® 90x90

  • Todo el nuevo puerto Tractrix®

  • Gabinete de MDF con acabado deflector de chapa de polímero cepillado

  • Rejilla extraíble fuerte y flexible

  • Disponible en tres acabados: cherry, ebony y walnut


ESPECIFICACIONES


Dimensiones/peso del producto:

  • 32.7 cm de altura x 22.4 de ancho x 42.3 de profundidad

  • 9.48 kg

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar