Este accesorio está destinado a agregar una capacidad inalámbrica simplista a los subwoofers Klipsch Group, Inc., que ya tienen un rendimiento superior, incluidos los Klipsch R-115SW, R-112SW, R-110SW.

Marca: Klipsch
Código de Producto: Klipsch WA-2
Disponibilidad: 7 Días
$1,899.00
Sin IVA: $1,637.07

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Los graves potentes son una cosa, pero los graves potentes que se pueden colocar en cualquier lugar de una habitación para lograr el mejor sonido posible es otra. Gracias al nuevo kit de subwoofer inalámbrico WA-2, ahora es posible una mejora de graves que añaden profundidad a su película, álbumes y bandas sonoras favoritas .


Este accesorio está destinado a agregar una capacidad inalámbrica simplista a los subwoofers Klipsch Group, Inc., que ya tienen un rendimiento superior, incluidos los Klipsch R-115SW, R-112SW, R-110SW.

CARACTERÍSTICAS

  • Este kit de dos piezas, compuesto por un transmisor y un receptor, realiza un proceso de emparejamiento simple que sincroniza el transmisor y el receptor la primera vez que se usan. Después de eso, el subwoofer se activa automáticamente cuando está listo para su uso.

  • El kit de subwoofer inalámbrico WA-2 viene con todo lo que necesita para envíe de forma inalámbrica información de efectos de graves y/o baja frecuencia desde su receptor/procesador de cine en casa o receptor estéreo  a un subwoofer Klipsch Group, Inc. (KGI) compatible equipado con un puerto WA.


NO MÁS CABLES SUBWOOFER LARGOS Y GRANDES


El kit de subwoofer inalámbrico WA-2 hace que agregar un subwoofer a un nuevo o sistema de altavoces existente sea mucho más fácil. Reemplaza la necesidad de un cable de subwoofer largo, grueso y costoso que tradicionalmente debe ser conectado entre un receptor y/o procesador y un subwoofer.


PERMITE LA MEJOR COLOCACIÓN DE SUBWOOFER


Coloque fácilmente el subwoofer donde suene y se vea mejor en la sala ya que no está restringido por un cable de altavoz. Hasta 4 los WA-2 se pueden usar simultáneamente en un hogar de tamaño promedio.


OPERACIÓN DE 2.4 GHz CON SELECCIÓN DE CANAL DINÁMICO


La señal inalámbrica se transmite sin problemas dentro de un radio de 50" (1.5 cm) utilizando una avanzada tecnología de selección automática de canales. Incluso si tiene una red inalámbrica o un sistema de teléfono inalámbrico, el WA-2 el kit de subwoofer inalámbrico no interfiere ni tiene interferencia desde cualquier otro sistema inalámbrico en su hogar.


NO SE REQUIERE "EMPAREJAMIENTO" MANUAL


A diferencia de otros diseños que requieren un paso de "emparejamiento" manual, el WA-2 el transmisor del kit de subwoofer inalámbrico encuentra el receptor automáticamente una vez que lo conecte y lo encienda por primera vez.


EL CONTROL DE GANANCIA PERMITE LA OPERACIÓN CON MUCHOS DIFERENTES RECEPTORES


El control de ganancia de entrada del transmisor compensa la salida variable niveles de diferentes receptores/procesadores, lo que permite el máximo rendimiento en cualquier sistema. El receptor estéreo debe tener salidas de nivel de línea para los canales derecho e izquierdo a adjuntar al transmisor WA-2.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Permite una potente extensión de graves con menos cables

  • Configuración sin problemas

  • Funcionalidad Plug and play

  • Compatible con ciertos subwoofers Klipsch, Energy, Mirage y Jamo equipados con un "Puerto WA"

  • Se pueden usar hasta 4 WA-2 simultáneamente en un hogar de tamaño promedio



Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar