Utilice el código BoseVer19 para $500 pesos de descuento. Válido hasta el 21 de agosto de 2019.

El sistema Bose S1 Pro. Es un altavoz Bluetooth®, un sistema de PA y justo lo que necesita para divertirse en fiestas, reuniones al aire libre y para todos aquellos momentos que ameriten un mejor sonido. Transmita contenido de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, conecte un micrófono o incluso su instrumento musical favorito.

Marca: Bose Professional
Código de Producto: Sistema Bose S1
Disponibilidad: 6
$14,399.00
Sin IVA: $12,412.93

Siempre tiene la mejor lista de reproducción. Ahora asegúrese de tener el mejor sonido. El sistema Bose S1: un altavoz Bluetooth®, un sistema de PA y justo lo que necesita para divertirse en fiestas, reuniones al aire libre y para todos aquellos momentos que ameriten un mejor sonido. Transmita contenido de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, conecte un micrófono o incluso su instrumento musical favorito.


Cuenta con una carcasa resistente y ligera con un asa integrada, para llevarlo y transportarlo fácilmente a cualquier lugar. Y cuando llegue, la batería recargable le brinda hasta 11 horas de uso.



  • Mezclador de 3 canales con controles de volumen e indicadores de señal.

  • Canales 1 y 2 completos, entradas combinadas XLR, ToneMatch dedicado, controles de tono y reverberación.

  • Transmisión Bluetooth o entrada de 3.5 mm en el canal 3.

  • Salida de línea dedicada para expandir el sonido a otros sistemas. 

  • Soporte de montaje de altavoz compatible con postes de montaje estándar de 35 mm.

  • Batería recargable de iones de litio para hasta 11 horas de uso.



SIGA TOCANDO, Y VAMOS


Ya que pesa solo 7.1 kg (15.7 lb), el resistente altavoz S1 Pro le permite tener un mejor sonido en una fiesta o una reunión al aire libre, es el altavoz Bluetooth® todo en uno perfecto para llevar a todos lados.



SONIDO PROFESIONAL


Conviértase en el DJ con la transmisión Bluetooth, haga anuncios de forma clara con la toma para micrófono o improvise con su guitarra o teclado favoritos. El procesamiento integrado ToneMatch ayuda a que el sonido de los micrófonos y las guitarras suene natural, mientras la ecualización automática ajusta automáticamente el tono del sistema para proporcionar un excelente sonido en cualquier posición.




TOQUE EN CUALQUIER LUGAR Y PERMANEZCA MÁS TIEMPO


La batería recargable de iones de litio le brinda hasta 11 horas de funcionamiento, sin importar a dónde vaya. Y la función de carga rápida le permite cargarlo rápidamente cuando lo necesite. 



POSICIÓNELO Y TOQUE (PLACE AND PLAY)


Colóquelo en el suelo, apoyado en un costado, inclinado hacia atrás o en una posición elevada. Sensores integrados, ecualización automática y diseño exclusivo de posicionamiento múltiple para asegurarse de que la música tenga un sonido completo y balanceado.



TOME EL CONTROL DE LOS BUENOS TIEMPOS


La aplicación Bose Connect le permite aprovechar más funciones en su evento, como el modo fiesta. Transmita audio de manera inalámbrica a un segundo sistema S1 Pro o a cualquier altavoz Bluetooth Bose compatible. Además, cuenta con opciones de configuración avanzadas para ayudarlo a aprovechar al máximo el S1 Pro.



CUANDO SEA SU TURNO DE PONER MÚSICA, LLEVE A UN PROFESIONAL


Si es de las personas en las que otras confían para poner música, el S1 Pro está hecho para usted. Es un sistema de música listo para usarse en cualquier lugar y en casi cualquier ocasión.



EL SONIDO QUE USTED QUIERE


Sonido que todos pueden escuchar desde un sistema pequeño y práctico que está listo para funcionar en cualquier momento y lugar.



DISEÑADO PARA LOS VIAJES


Su armazón ligero y súper portátil se diseñó para un transporte sin problemas gracias a su práctica asa.




SONIDO PROFESIONAL


El mezclador de 3 canales integrado brinda reverberación y controles de ecualización ToneMatch independientes en 2 canales, con un canal diseñado para fuentes de música inalámbricas o con cable (3.5 mm).



EMPAREJAMIENTO SENCILLO, APLICACIÓN VERSÁTIL


Transmisión Bluetooth inalámbrica y de alta calidad desde su dispositivo móvil, además de emparejamiento con un solo toque. Agregue el modo fiesta con la aplicación Bose Connect y transmita contenido a un segundo sistema S1 o a cualquier altavoz Bluetooth Bose compatible. Además, las opciones de configuración avanzadas le permiten aprovechar al máximo su altavoz. 



POSICIÓNELO Y TOQUE (PLACE-AND-PLAY)


Sus múltiples posiciones con ecualización automática garantizan el mejor sonido, independientemente de la orientación de posicionamiento. También es compatible con soportes de altavoz con postes de montaje estándar de 35 mm.



TODA LA NOCHE


La batería recargable de iones de litio le permite llevarlo a cualquier lugar y escuchar música por 11 horas, mientras la función de carga rápida le permite cargarlo rápidamente cuando lo necesite.



ESPECIFICACIONES


Dimensiones/peso

  • Altavoz:33 cm de alto x 24.13 cm de ancho x 28.45 cm de profundidad (7.1 kg)



Entradas y salidas

  • 2 entradas combinadas XLR de 6.35 mm (¼")

  • Entrada de 3.5 mm

  • Entrada Bluetooth

  • Salida de línea TRS de ¼"



Detalles adicionales

  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)

  • Hasta 11 horas de uso con una batería recargable de iones de litio

  • Compatible con la aplicación Bose Connect



Contenido de la caja

  • Sistema S1 Pro con batería recargable

  • Cable de alimentación de CA

  • Guía de inicio rápido


Utilice el código BoseVer19 para $500 pesos de descuento. Válido hasta el 21 de agosto de 2019.

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar